Counter Strike Nexon: Zombies se amplía con nuevos contenidos jugables

Counter Strike Nexon: Zombies se amplía con nuevos contenidos jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recibe nuevas clases y eventos entre otras novedades.

El título de acción multijugador Counter Strike Nexon: Zombies ha recibido una nueva actualización de contenidos que aporta interesantes novedades a este juego free-to-play, disponible en el mercado desde hace unas semanas.

Gracias a esta actualización, los jugadores pueden elegir entre dos nuevas clases de zombis: los Deimos, que son un tipo avanzado de zombi capaz de emitir un ataque "shock" que puede despojar a su oponente humano de su arma principal o secundaria; y Ganímedes, que tiene la misma fuerza y velocidad que Deimos, pero distintas habilidades como "Rush", que puede utilizar contra cualquier oponente humano para aumentar sus probabilidades de éxito.

Además de las dos nuevas clases de zombis, los jugadores podrán probar suerte en el evento Mass Weapon Give Out, en el que los usuarios recibirán una letra del alfabeto aleatoria por cada muerte que provoquen, pudiendo usarlas más adelante para desbloquear palabras clave que darán acceso a diferentes objetos que van desde nuevas armas, a mejoras para nuestro personaje.

"Hemos tenido un gran éxito con Counter Strike Nexon: Zombies y queremos recompensar a los jugadores por haberse enganchado con ese entusiasmo a toda la acción que ofrece este título", ha declarado el productor ejecutivo del juego en Nexon Europe. "El evento Mass Weapon Give Out es la mejor manera de agradecérselo y continuaremos atrayendo a nuevos jugadores en los próximos meses. ¡Estad atentos!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...