Crossfire X ofrece el primer vistazo a su campaña desarrollada por Remedy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo tráiler muestra a algunos de los personajes principales de la Operation Spectre.

Entre los anuncios que dejó el Xbox Games Showcase tenemos el primer vistazo a la campaña para un jugador del popular juego de disparos Crossfire X, firmada por Remedy Entertainment, quien trabajó en estrecha colaboración con Smilegate Entertainment, desarrolladora surcoreana responsable de dar vida a la experiencia multijugador que ha conquistado al público asiático.

La campaña mostrará la Operation Spectre desde el punto de vista de Black List, una de las facciones del juego.

En el tráiler que debutó en el evento de Xbox se muestran algunos de los personajes principales de la Operation Spectre, misma que el jugador tendrá la oportunidad de disfrutar desde la perspectiva de Black List, una de las dos facciones de mercenarios en el universo del juego.

De acuerdo con las descripciones oficiales de esta campaña, llevará a los jugadores a locaciones como Asia y América del Sur mientras conocen a varios personajes y descubren lo que hay detrás del conflicto global que presenta el juego.

El multijugador de CrossfireX será free-to-play, mientras que la campaña se introducirá mediante un Pase de Batalla Premium que estará disponible al momento del lanzamiento del juego.

Anteriormente representantes de Remedy eludieron las comparativas con Call of Duty y se dijeron emocionados por volver a trabajar con Microsoft. No olvides visitar las impresiones del multijugador de Crossfire X en 3DJuegos que publicamos luego de probar su reciente beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...