Crytek: "No hemos encontrado que sea muy difícil desarrollar para PlayStation 3"

Crytek: "No hemos encontrado que sea muy difícil desarrollar para PlayStation 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por el momento estamos consiguiendo un rendimiento ligeramente superior en PS3 que en Xbox 360"

Aunque los responsables de Crysis 2 han asegurado que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 serán prácticamente idénticas, sí que parece existir ciertas diferencias mínimas entre las versiones.

Carl Jones, responsable de desarrollo de negocio de Crytek, en respuesta a sí es más difícil desarrollar en PlayStation 3 respecto a otras plataformas, ha respondido a PSM3: “No hemos encontrado que sea muy difícil desarrollar para PlayStation 3. Tenemos suerte en el hecho de que hemos llegado a esta generación algo más tarde que los demás. Los que estuvieron intentando construir la primera tecnología y sus juegos, estaban sorprendidos de lo diferente que era PlayStation 3. Nos hemos tomado nuestro tiempo y encontramos la forma adecuada de abordarlo”.

Y piensa que han podido sacar algo más de rendimiento con la plataforma de Sony: “Por el momento, estamos consiguiendo un rendimiento ligeramente superior en PS3 respecto a Xbox 360. Estoy seguro de que los productos que usen CryEngine 3 van a ser los que luzcan mejor, o al menos entre los tres primeros de cada plataforma”, afirma Jones.

Crysis 2 saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de año o a primeros del 2011. Más detalles del videojuego de Crytek en nuestras últimas impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...