Crysis 3 se desarrolló en 15 meses menos que su antecesor a pesar de contar con un equipo menor

Crysis 3 se desarrolló en 15 meses menos que su antecesor a pesar de contar con un equipo menor
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En Crysis 2 llegaron a trabajar 150 personas para acabar el juego en 38 meses.

Durante la última GDC Europa, Pierre Donzallaz de Crytek, ha hablado sobre las técnicas de iluminación que fueron usadas en Crysis 3, pero también compartió cierta información relativa al volumen del equipo de desarrollo de las dos últimas entregas de la serie.

Donzallaz ha admitido que el equipo dedicado al desarrollo de Crysis 3 fue más pequeño que el que trabajó en Crysis 2, pero que curiosamente a pesar de contar con un equipo menor tardaron menos tiempo en acabar el videojuego. Concretamente en las cifras desveladas señala que en Crysis 2 trabajaron 150 personas frente a las 100 de la última entrega. Además, Crytek necesitó de 38 meses para acabar Crysis 2, mientras que para la última entrega necesitaron sólo de 23 meses, es decir, 15 meses menos a pesar de contar con menos integrantes.

Sobre juegos de próxima generación, ha adelantado que desde Crytek tienen como objetivo mejorar la física y la iluminación

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