Cyberpunk 2077 pone límites a tu carrera delictiva: no podrás robar coches al principio

Cyberpunk 2077 pone límites a tu carrera delictiva: no podrás robar coches al principio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt ha explicado que tendremos que mejorar a V para "coger prestados" los vehículos.


Parece casi un sueño pero no lo es: Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, saldrá en menos de un mes. CD Projekt lanzará su próxima gran obra el 19 de noviembre y, aunque en los últimos meses hemos conocido mucha información, aún seguimos obteniendo noticias de cómo funcionarán diferentes aspectos de la jugabilidad.

Para robar un vehículo sacando a su conductor tendremos que mejorar el cuerpo de V

La semana pasada tuvimos un nuevo episodio de Night Wire City, los eventos que CD Projekt está realizando para contarnos novedades sobre Cyberpunk 2077. Este último directo estuvo centrado principalmente en los vehículos y este apartado luce fantástico. Pues bien, según Dualshockers, no podremos robar los vehículos desde el principio, ya que tendremos que desarrollar a V en diferentes áreas para hacerlo.

Por ejemplo, y como cuenta Dualshockers, si queremos robar un vehículo sacando a su conductor, tendremos que tener un personaje mejorado en todo lo relacionado con el cuerpo. En cambio, por mencionar otra situación, si nuestro objetivo es hackear coches que estén aparcados, V debería haber mejorado sus habilidades en los apartados relacionados con la técnica o la tecnología.

Imagen de Cyberpunk 2077


Algo que sí conocíamos es que, cuando robemos un vehículo, este no se agregará a los que nosotros poseemos. Podremos guardarlos y parece que se añadirán a nuestra colección de alguna forma, pero realmente el juego entenderá que el vehículo no es nuestro, así que lo más probable es que para que los coches, camiones y motos sean nuestros tendremos que comprarlos o adquirirlos de otra forma más "legal".

Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia y GeForce Now, y será compatible desde el primer día con PS5 y Xbox Series X y Xbox Series S, aunque la actualización next-gen llegará el próximo año. Eso sí, la parte final del desarrollo de Cyberpunk 2077 se ha visto empañada por el episodio de crunch de CD Projekt y un empleado ha asegurado incluso que se han llegado a jornadas laborales de 16 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...