Gunfire Games explica por qué Darksiders 3 es más colorista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queríamos tener muchos más contrastes visuales".


David Adams, de Gunfire Games, ha charlado con la web de videojuegos norteamericana IGN sobre algunos de los cambios estéticos que ha sufrido este Darksiders III al hilo del reciente anuncio de este tercer episodio.

"Queríamos tener un mayor contraste visual para este videojuego", declaró Adams. "Mucho de lo que había en Darksiders hasta ahora era muy marrón, y oscuro… y triste. Queríamos tener zonas más exuberantes en esta ocasión. Queríamos expandir la paleta de colores y liberarnos en este videojuego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...