Yager sobre Dead Island 2: "Nuestra visión del juego y la de Deep Silver no coincidía"

Yager sobre Dead Island 2: "Nuestra visión del juego y la de Deep Silver no coincidía"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apartados de su desarrollo, ahora se centrarán en Dreadnought y otros "nuevos proyectos".


Diferencias creativas. Este parece ser el principal motivo que ha llevado a Deep Silver a romper relaciones con Yager, que hasta el momento se encontraban trabajando en el esperado Dead Island 2. Así lo han confirmado los creadores de Spec Ops: The Line entre otros, que reconocen su visión del juego no era compartida por la editora.

"El equipo ha trabajado con entusiasmo para llevar a Dead Island 2 a un nuevo nivel de calidad. Sin embargo, la visión del proyecto que tenía Yager y Deep Silver respectivamente no coincidía", ha declarado el CEO del estudio, Timo Ullmann. Cuestión que ha desembocado "en la decisión que se ha tomado".

Bastante cortés en la forma en la que habla del asunto, como también lo fue Deep Silver que no entró en polémicas de ningún tipo, el máximo responsable de Yager confirma que el estudio centrará ahora todos sus esfuerzos en Dreadnought, su prometedor juego de combates espaciales, y "otros nuevos proyectos" de los que no se sabe nada más. ¿Habrá novedades en la Gamescom de Colonia? Saldremos de dudas a partir del 5 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...