En Dead Space 3 podremos pasar "un centenar de horas" explorando escenarios y personalizando armas

En Dead Space 3 podremos pasar "un centenar de horas" explorando escenarios y personalizando armas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su responsable ejecutivo desgrana muchos aspectos sobre la duración del juego.

La ejecutivo Yara Khoury, productora asociada de Dead Space 3, ha charlado con el portal Ausgamers sobre algunos elementos muy interesantes relacionados con la duración del prometedor videojuego que desarrollan.

"Creo que Dead Space 3 es algo diferente de los dos primeros, porque tenemos un poco más de profundidad en la experiencia jugable. Además de en los entornos...", comentó la ejecutivo. "Tenemos ese beta-camino, que es adicional, y que ofrece niveles totalmente opcionales que explorar, lo que es genial si quieres buscar recursos".

"Todo ello encaja perfectamente con la característica de fabricación de armas y la gestión de recursos, así que tendrás que explorar el mundo para dar con los mejores recursos que te ofrezcan las mejores piezas y las armas más increíbles que puedas hacer", aseguró. "Todo esto encaja y entronca con nuestro foco e inversión en hacer que haya más opciones para que los usuarios exploren".

"Si tienes interés por la personalización de armas puedes pasar literalmente un centenar de horas en esto. Si quieres explorar todos los beta-caminos y quieres volver a jugar con el cooperativo, está todo bajo tu elección en Dead Space 3, y puedes pasar mucho tiempo haciéndolo. Así que diría que es un juego muy profundo, pero que trata más de la profundidad jugable y creo que nuestros usuarios encontrarán un montón de valor rejugable. Más que en Dead Space y Dead Space 2, de hecho", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...