Dead Space 2: "vamos a hacer que te acojones tantas veces como podamos"

Dead Space 2: "vamos a hacer que te acojones tantas veces como podamos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tendrá "algunos momentos épicos, será como un viaje en montaña rusa"

Mucho miedo, eso es lo que promete la siguiente entrega de Dead Space, que apunta llevar el terror más lejos que en la primera parte, y eso ya es hablar mucho.

Rich Briggs, uno de los productores de Dead Space 2, asegura que el primer juego daba tanto miedo que la gente ni escuchaba los diálogos porque estaba muerta de miedo: “Hicimos una gran labor de investigación después de que mucha gente nos dijera `Ni siquiera escuché los diálogos en varias ocasiones porque estaba muy asustado en que algo saltara sobre mí tras un rincón oscuro`, y no queremos que la gente sacrifique su comprensión de la historia y su disfrute porque están siempre asustados”, comenta Briggs al medio G4.

Eso sí, parece que les dará un poco igual, porque en esta ocasión buscarán “acojonar al jugador” tanto como puedan: “Según Steve (el productor ejecutivo), todavía es un juego de terror, sí, todavía es Dead Space, vamos a hacer que te acojones tantas veces como podamos, pero Isaac ha pasado por esto antes, así que estará un poco más preparado esta vez; va a tener algunos momentos épicos; será como un viaje en montaña rusa”.

Dead Space 2 tiene previsto su lanzamiento en una fecha comprendida entre finales de año y primeros del 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360, con la versión de PC “bajo consideración”. Más detalles en nuestro primer contacto con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...