Visceral Games reconoce que el Dead Space original estuvo a punto de ser cancelado varias veces

Visceral Games reconoce que el Dead Space original estuvo a punto de ser cancelado varias veces
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con el primer Dead Space, cada vez que se lo enseñábamos a EA teníamos enorme presión".

Steve Papoutsis, uno de los principales productores ejecutivos de las series Dead Space, ha reconocido que a pesar de lo que pudiera parecer, los inicios de la saga fueron cualquier cosa menos tranquilos.

"Con el primer Dead Space, cada vez que se lo enseñábamos a EA teníamos enorme presión", ha reconocido el ejecutivo. "A cada minuto que pasaba podíamos ser cancelados, podían decir: `Esto no está mostrando ningún progreso, no lo hacemos´".

"Los videojuegos son para siempre y el dolor es temporal", comenta un optimista Papoutsis. "Has estado trabajado duro en algo, y quizá a corto plazo pueda ser duro, pero al final vas a tener algo para siempre y la gente lo va a disfrutar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...