Deadly Premonition: The Director’s Cut "es una carta de amor para los fans"

Deadly Premonition: The Director’s Cut "es una carta de amor para los fans"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su propio director lo define como “el juego que odiaste o te encantó”.

Yen Hau, jefe de producto de Rising Star Games, ha hablado con el blog oficial de PlayStation en calidad de responsable de la distribución de Deadly Premonition: The Director’s Cut para describir algunos aspectos relacionados con la recientemente anunciada versión para PlayStation 3 del programa.

"Deadly Premonition fue el juego que odiaste o te encantó cuando se lanzó por primera vez allá por 2010, hasta el punto de que actualmente ostenta un Guinness World Record, y es maravilloso seguir viendo el enorme apoyo que recibe por parte de fans de todo el mundo”, declaró Hau. “En ese sentido, hemos tenido en cuenta los comentarios de nuestra fiel base de fans y es emocionante anunciar Deadly Premonition: The Director’s Cut".

“Junto a la historia original y el juego, hay nuevas características, como gráficos HD, un sistema de control actualizado, un nuevo escenario del director del juego, Hidetaka “Swery” Suehiro, y contenido descargable para mantener el misterio una vez completada la campaña principal”.

“Deadly Premonition: The Director’s Cut es tanto una carta de amor para los fans que han apoyado el juego como una gran actualización para los nuevos jugadores. Con las mejoras y el nuevo contenido, el equipo confía en que los antiguos jugadores vuelvan a experimentar Deadly Premonition como se pretendía y que los nuevos jugadores descubran una experiencia narrativa como en ningún otro juego”, concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...