Death Stranding vuelve a dejarse ver con potente tráiler, fecha de lanzamiento y reitera estreno solo en PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Hideo Kojima, uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años, llegará a PlayStation 5.


Si has estado atento a la actualidad de los últimos tiempos seguro que ya conoces de sobra Death Stranding: Director's Cut y esperabas verlo de nuevo en esta edición del State of Play. El videojuego de Hideo Kojima ha hecho acto de presencia con un emotivo tráiler, y también lo ha hecho anunciando su fecha de lanzamiento, llegará el 24 de septiembre de 2021.

"El mañana está en tus manos", aseguran desde Sony en nota de prensa. "Del legendario Hideo Kojima, llega una experiencia capaz de definir un género que ahora vuelve expandida y remasterizada para la videoconsola PlayStation 5 con este definitivo Director's Cut".

Death Stranding


Ya puedes reservar la Death Stranding: Director's Cut

El videojuego muestra además durante el clip, que mezcla cinemáticas y gameplay, algunos conceptos interesantes como la reformulación de su combate con técnicas avanzadas, el hecho de que cuenta con nuevas batallas y también algunas armas inéditas o gadgets muy curiosos, o incluso un campo de entrenamiento para probar nuestro arsenal. Elementos que no se vieron en su versión original ni en PS5 ni en su port para PC lanzado unos meses después. El título, además, ha abierto ya sus reservas.

¿Quieres conocer nuestra opinión sobre el título en su versión lanzada en 2019? No dudes en consultar nuestro análisis de Death Stranding para descubrir nuestra valoración del título que, por supuesto, puedes ojear sin temor a sufrir spoilers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...