Kojima Productions se alía con un fotógrafo experto en paisajes para mostrar el realismo de Death Stranding

Kojima Productions se alía con un fotógrafo experto en paisajes para mostrar el realismo de Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compara imágenes del juego con instantáneas del mundo real.

Mucho se ha hablado de la sensación de realismo que produce caminar por los paisajes de Death Stranding, la última aventura creada por Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear. Especialmente desde que el juego se publicó hace unas semanas en PC, incluyendo mejoras visuales, técnicas y el anhelado Modo Foto.

Precisamente para mostrar el poder gráfico del juego, desde Kojima Productions se han asociado con Pete Rowbottom, galardonado en 2018 como mejor fotógrafo paisajista, para comparar las instantáneas reales de Rowbottom con las estampas que podemos ver en el título protagonizado por Sam Bridges, personaje interpretado por el actor Norman Reedus.

En el breve documental, de unos siete minutos de duración, el fotógrafo explica su experiencia a la hora de recrear paisajes y lo compara con las vistas que vemos en los escenarios del juego, tratando de sacar instantáneas similares de las que los jugadores pueden tomar con el modo foto de Death Stranding. También da consejos sobre cómo podemos hacer fotos similares a las que realiza él en la vida real, deteniéndonos a observar y no a inmortalizar lo primero que veamos.

Death Stranding fue uno de los juegos exclusivos de PS4 en 2019 y con su llegada a PC, de la mano de 505 Games, ha aportado mejoras técnicas para un resultado visual más impactante. En nuestro análisis de la versión PC del juego os contamos las novedades que incluye con todo detalle. También podéis ver el Funko de Sam que se acaba de anunciar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...