El RPG de acción Death's Door llega a PS4, PS5 y Nintendo Switch en noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se anunció la llegada a PlayStation durante el State of Play y Devolver lo ha confirmado también para Switch.

Death's Door fue una de esas propuestas frescas de este pasado verano. El curioso título debutó el 20 de julio en PC, Xbox One y Xbox Series X|S, y ahora prepara su llegada para el resto de las plataformas. En concreto, este próximo 23 de noviembre podremos disfrutarlo para PS4, PS5 y Nintendo Switch.

A través de un vídeo, el RPG de acción de Acid Nerve se dejó ver anoche en el State of Play celebrado por PlayStation. Allí se anunció su llegada a las consolas de Sony, pero Devolver Digital ha confirmado posteriormente en sus canales oficiales que también aterrizará el mismo día en la máquina híbrida de Nintendo.

Los creadores de Titan Souls (juego que obtendremos gratis si reservamos Death's Door) nos ponen en la piel de un cuervo que tiene la misión de conseguir las almas de los muertos. Con una vista isométrica y una estética muy cuidada, el título apuesta por hacer énfasis en las batallas contra los jefes que se cruzarán en nuestro camino. Podremos lograrlo mejorando las estadísticas de nuestro personaje y encontrando nuevas armas cuerpo a cuerpo y a distancia, además de hacer uso de magia.

El State of Play de anoche nos dejó otras novedades, con anuncios nuevos y regresos muy esperados. Uno de los más aclamados fue el nuevo vistazo a Little Devil Inside, cuya propuesta sigue sorprendiendo por su originalidad y nivel de detalle, aunque también pudimos conocer el primer juego de PlayStation Plus confirmado para noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...