Destiny 2: La Reina Bruja alcanza un nuevo hito y está cerca de ser la expansión más reservada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este contenido tiene previsto su lanzamiento para el próximo 22 de febrero y nos llevará al Mundo Trono de Savathûn.


Bungie está de celebración. Por un lado, es muy posible que todavía estén descorchando más botellas de champán tras conocerse su compra por parte de Sony, valorada en 3.600 millones de dólares. Pero hoy vuelven a emocionarse con los últimos datos relativos a las reservas de La Reina Bruja, la próxima expansión para Destiny 2. Y es que, tal y como comparten los desarrolladores a través de Twitter, ya hay 1 millón de jugadores interesados por este contenido.

Y aquí no acaban las novedades, ya que esta cifra podría romper récords en los registros del juego: "Gracias a los más de 1 millón de jugadores de Destiny que han reservado Destiny 2: La Reina Bruja. Con vuestro increíble apoyo, está en camino de ser la expansión más reservada de la historia de Destiny 2".

Con La Reina Bruja, Bungie pretende mostrarnos una historia profunda que nos lleve hasta el Mundo Trono de Savathûn, donde se encuentra el personaje protagonista de la expansión. Pero las novedades van más allá del argumento, ya que los desarrolladores han confirmado la inclusión de mecánicas nuevas tales como la fabricación de armas, actividades variadas y, como era de esperar, nuevas misiones.

Los jugadores más asiduos de Destiny 2 han marcado el 22 de febrero en su calendario, pues es la fecha de lanzamiento de La Reina Bruja. Y es normal que la comunidad esté emocionada por dicho estreno, ya que los datos más recientes nos han mostrado un nuevo tráiler realmente espectacular y, además, ya se ha confirmado el día en el que llegarán sus esperadas incursiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...