Destiny 2 - Los Renegados incluirá pronto las anteriores expansiones

Destiny 2 - Los Renegados incluirá pronto las anteriores expansiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie prepara recompensas exclusivas para los veteranos del juego.


Pasado algo más de un mes desde el lanzamiento de Destiny 2 - Los Renegados, Bungie anuncia nuevas facilidades para quienes deseen ponerse al día con su exitoso shooter espacial: los DLC anteriores, Destiny 2 - La maldición de Osiris y Destiny 2 - El Estratega (ambos requeridos para jugar Los Renegados) vendrán incluidos sin coste adicional con la última aventura publicada, a partir del día 16 de octubre.

Esto quiere decir que, en efecto, sólo necesitarás Destiny 2 y Destiny 2 - Los Renegados para disfrutar de todos los contenidos lanzados hasta hoy. Si ya habías jugado a Los Renegados antes del 16 de octubre, serás recompensado con un paquete exclusivo, "Veteranos de la Caza", que incluye un emblema y shaders únicos, dos nuevos gestos excepcionales (que se entregarán en diciembre) y varios consumibles de usos variados. Un movimiento muy similar al que tuvo lugar con la transición del primer juego a su estupenda expansión El Rey de los Poseídos.

Actualmente, puedes jugar a Destiny 2 en PC, PS4 y Xbox One. Si aún tienes dudas al respecto y quieres contrastar opiniones con nosotros y con otros usuarios, te animamos a que te dejes caer por el análisis de Destiny 2 - Los Renegados. Tuve la ocasión de cerrar aquel artículo indicando que "es un paquete muy completo, muy divertido y una declaración de intenciones por parte de Bungie: si quieres disfrutar de este juego como un hobby, por fin puedes hacerlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...