Bungie explica su revisión de los asaltos de Ocaso en Destiny 2

Bungie explica su revisión de los asaltos de Ocaso en Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.1.3 introdujo un sistema de puntuación personalizable.


La pasada semana, Bungie lanzó la actualización 1.1.3 para Destiny 2. Como parte de su odisea por mantener el interés de sus jugadores, introdujo entre otras cosas el sistema de puntuación para asaltos de Ocaso, una funcionalidad rescatada del primer videojuego que introducía algunos cambios. Con ello, el estudio siatelita se despide de los modificadores básicos de Ocaso.

“La eliminación de modificadores base de Ocaso ocurrió porque queremos que el combate básico sea el centro de este primer lanzamiento y dejar que la comunidad defina el puntaje más alto en Ocaso” indica Bungie en una actualización semanal de su blog. “Desde luego, podemos reevaluar los modificadores en el futuro, no están grabados en piedra. Estamos abiertos a los comentarios de los jugadores”.

En el nuevo sistema de puntuación, los jugadores obtienen una tarjeta de desafío como posible recompensa tras completar un asalto de Ocaso en su dificultad normal. Dichas tarjetas pueden modificarse por los propios jugadores para elevar aún más la dificultad de los asaltos de Prestigio y conseguir bonificaciones de puntuación elevadas, que dan acceso a nuevas recompensas.

Adicionalmente, Bungie adelanta algunos de los cambios que veremos en el Crisol a partir de la actualización 1.1.4 el próximo mes, devolviendo el Estandarte de Hierro a una modalidad 6 contra 6 muy similar a la que tenía en la primera entrega. También prepara modificaciones para el regreso del modo Disputa, en esta ocasión para ocho jugadores y la única posibilidad de puntuar por matar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...