Bungie reconoce que Destiny 2 no se podrá expandir infinitamente

Bungie reconoce que Destiny 2 no se podrá expandir infinitamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las expansiones como Shadowkeep pasan factura a nuestro disco duro.

El próximo mes de septiembre, Destiny 2 recibirá su nueva expansión, Destiny 2 - Shadowkeep. Aunque hay muchos aficionados esperando este contenido, Bungie asegura ser consciente de las limitaciones técnicas que supone añadir más y más material al juego. Dicho de otro modo, los discos duros de 500 GB de muchas consolas apenas tienen espacio para cuatro juegos como este, por lo que D2 tendrá problemas para llegar a las máquinas de los nuevos jugadores en el futuro.

"Destiny 2 es un juego enorme" explica Mark Noseworthy, productor del juego, a Polygon. "Hablamos no solo de la escala del juego, de su complejidad, sino también del espacio que ocupamos en los discos duros de la gente. [No podemos] aumentar el juego infinitamente, para siempre". Tras estas declaraciones, no parece descabellado afirmar que los padres de Halo estarán pensando en refrescar ese espacio con la próxima entrega de la franquicia.

Mientras tanto, ¿qué podemos esperar de Shadowkeep? Bungie explica que no será tan grande como Forsaken. "Está mucho más en la línea de Rise of Iron o Rise of Iron 'Plus'" comenta el creativo. Rise of Iron (Los Señores de Hierro en español) fue la expansión con la que se despidió el Destiny original. Al igual que Shadowkeep, aquella no introdujo subclases nuevas, pero sí una localización adicional, una incursión y numerosas misiones y equipamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...