Detroit: Become Human tendrá un spin off en forma de adaptación al manga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Quantic Dream se traslada al manga en Japón con una historia ambientada en la misma época que el juego.

Detroit: Become Human no solo es el último gran juego publicado por Quantic Dream, sino que además de ser un éxito a nivel de ventas en PlayStation y PC parece haber llamado la atención de más campos alejados de los videojuegos. Y no, no nos estamos refiriendo al cine a pesar de las influencias de David Cage.

Hablamos de que, de acuerdo a la información publicada por Dengeki Online y a la traducción de Kotaku, sabemos que se ha confirmado un manga inspirado en el juego que llevará por nombre Detroit: Become Human Tokyo Stories, escrito por Saruwatari Kazami (supervisado por Quantic Dream) y dibujado por Moto Sumida.

Se ambienta en la misma época pero en Tokio

Se trata de un spin off del videojuego que se lanzará en Japón y se ambienta en la misma época que la historia que vivimos, aunque explora los acontecimientos ocurridos en Tokio en vez de en Detroit. A diferencia de la obra de Quantic Dream, los androides de Japón son vistos como algo positivo para el futuro del país, con el personaje principal, Reina, siendo muy popular. Sin embargo, algo ocurrirá una vez los androides adquieran consciencia de sí mismos.

A la espera de confirmar si el manga finalmente se lanza fuera de Japón (aparece en la revista Comic Bridge), es un buen momento para repasar la historia de Quantic Dream con la entrevista especial que le hicimos a David Cage por el 25 aniversario del estudio de desarrollo, donde el creativo repasa los mejores y peores momentos que ha vivido el equipo a lo largo de su aventura creando videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...