La recepción de Detroit: Become Human, Heavy Rain o Beyond: Dos Almas en PC ha sido "tremenda"

La recepción de Detroit: Become Human, Heavy Rain o Beyond: Dos Almas en PC ha sido "tremenda"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Quantic Dream, autores de esas aventuras, hablan muy positivamente de cómo ha recibido la comunidad a sus juegos.


Quantic Dream, un estudio que en los últimos tiempos se había dado a conocer principalmente por sus trabajos exclusivos para PS3 y PlayStation 4, anunció hace unos meses su intención de comenzar a desarrollar también para PC. Si hace unas semanas te hablábamos de que los resultados técnicos de sus juegos en PC les complacen, ahora tenemos una primera visión de su rédito comercial.

"El de los ordenadores es un mercado enteramente nuevo para nosotros, y eso que empezamos nuestra andadura como desarrolladora multiplataforma", recordó David Cage, líder creativo del estudio, en una entrevista con el portal OnlySP. "Nuestro primer juego, Omikron: The Nomad Soul salió en PC y en Dreamcast, y Fahrenheit: Indigo Prophecy también era multiplataforma".

Haremos que nuestros títulos estén disponibles para todo el mundo

"La reacción de la comunidad de PC ha sido tremenda, es algo parecido a expandir la familia", comentó Cage, director de algunos de estos juegos que ahora están disponibles en ordenador como Detroit: Become Human, Heavy Rain o Beyond: Dos Almas. Por supuesto, seguiremos lanzando videojuegos en consolas PlayStation, pero también haremos que nuestros títulos estén disponibles para todo el mundo, sin importar la plataforma en la que deseen jugarlos".

Hace poco nos hacíamos eco de la información por la que Quantic Dream hablaba de cómo es tener actores famosos en sus videojuegos, algo que según ellos no es tan sencillo ni tan positivo como aparenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...