Sony España: "Las expectativas con Detroit: Become Human son muy altas"

Sony España: "Las expectativas con Detroit: Become Human son muy altas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Quantic Dream llegará a España en 2018. Hablamos con su jefe de producto.


3DJuegos pudo entrevistar a Mario Ballesteros, Jefe de Producto de Playstation, en la ya pasada Barcelona Games World. Quisimos hablar con él del que fue uno de nuestros nominados a juego de la feria, Detroit: Become Human, del que nos garantizó que había grandes expectativas en su estreno el próximo año 2018. Ballesteros nos reconoció que "las expectativas con Detroit: Become Human son muy altas. Tanto por el proyecto como por la pinta del juego y los involucrados en el mismo, Quantic Dream y David Cage".

Reconoció que la trama, basada en androides que toman conciencia de su condición de siervos en la sociedad humana, "ha encajado muy bien el enfoque de la historia y llega en un momento estupendo con el estreno de Blade Runner, que también construye un mundo futurista rodeado de inteligencia artificial cada vez más inteligente, en el que los propios androides pueden reflexionar y tomar decisiones". El videojuego creado por los autores de Heavy Rain o Beyond: Dos almas aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.

"Si somos capaces de encajar en proyectos como el presente, un thriller con acción y drama, guiando la historia y tomando decisiones que alteren el final o el propio desarrollo, creo que es una propuesta interesante que también complementa a otro tipo de juegos que tenemos y que cada vez tienen más público". Detroit: Become Human se pudo jugar en la pasada Barcelona Games World; es muy probable que se conozcan nuevos detalles en la inminente Paris Games Week.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...