El diseñador de Devil May Cry 5, Ryosuke Yoshida, deja Capcom para trabajar en juegos de nueva generación

El diseñador de Devil May Cry 5, Ryosuke Yoshida, deja Capcom para trabajar en juegos de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoshida trabaja actualmente como diseñador para NetEase Games Sakura Studio.

Ryosuke Yoshida abandona Capcom tras haber trabajado como diseñador experto en combates en éxitos como Devil May Cry 5, Monster Hunter, Lost Planet y Devil Kings. El veterano de la compañía lo ha anunciado por medio de una publicación en su cuenta personal de Twitter y ha actualizado su perfil como miembro de NetEase Games Sakura Studio.

Además, Yoshida ha manifestado su deseo de continuar desarrollando en el extranjero videojuegos de la nueva generación. "Dejé Capcom el 4 de julio", comienza diciendo el diseñador. "Estoy muy feliz de haber podido desarrollar durante 12 años en Capcom. Desde ahora y en adelante, abandonaré Japón e iré al extranjero para desarrollar videojuegos de la nueva generación. (Trabajo en casa en Japón hasta que el COVID-19 se calme). ¡Seguiré dando lo mejor!", concluye.

Además de su trabajo en grandes franquicias como Devil May Cry y Monster Hunter, Yoshida tuvo un hueco especial en la sección de agradecimientos de Resident Evil 5 allá por 2009. Actualmente, el veterano de Capcom se encuentra trabajando como diseñador senior para NetEase Games Sakura Studio, el estudio que la compañía tiene en Tokio.

Lo último que hemos podido ver de NetEase Games es Project Ragnarok, un RPG de mundo abierto para conquistar al público internacional que está basado en la mitología nórdica. Además, sabemos que el gigante chino quiere expandir sus fronteras, y para ello hizo una gran inversión en estudios como Quantic Dream, autores de Detroit: Become Human.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...