Blizzard quiere crear Diablo III "específicamente para consola"

Blizzard quiere crear Diablo III "específicamente para consola"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todo el mundo quiere que Blizzard haga juegos para consolas, y algunos de estos creadores de consolas son los más ansiosos".

Blizzard no ha confirmado que estén desarrollando una versión de Diablo III para consolas, pero es algo que, tras los últimos meses de declaraciones oficiales, es muy probable que suceda.

Jay Wilson de Blizzard, ha comentado que el objetivo principal de crear una versión para consolas de Diablo III es que se sienta que es un “juego nativo para consolas”.

Tal como ha afirmado a la revista norteamericana Gameinformer: “No queremos hacer un simple conversión. Queremos crearlo para consola. Esa es la diferencia clave. Nuestro objetivo es hacer un juego que se sienta como si hubiera sido creado de forma nativa para consolas. Si lo hacemos, queremos que se vea como un juego de Blizzard que hayamos creado para dicha plataforma desde cero”.

“Todo el mundo quiere que Blizzard haga juegos para consolas, y algunos de estos creadores de consolas son los más ansiosos”, se sincera. “No lo hemos anunciado oficialmente. Aunque no hemos practicado ningún secretismo sobre ello porque nuestro mayor obstáculo es construir un equipo dedicado a consolas”.

“La gente no nos cree cuando decimos que vamos a hacer un juego de consolas. Lo entiendo porque nunca lo hemos probado antes. Nunca hemos invertido en ello en la medida que lo estamos haciendo ahora, y nunca hemos tenido un producto que pensáramos que fuera apropiado para ello”, concluye.

Diablo III tiene confirmada su salida en PC y Mac el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...