El director creativo de Diablo III explica la ausencia de soporte para mods

El director creativo de Diablo III explica la ausencia de soporte para mods
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Según ellos hubiera supuesto un par de años de trabajo extra.

Jay Wilson, uno de los principales ejecutivos de Blizzard, ha hablado en la GamesCom con el portal PCGamer al respecto de la ausencia de herramientas para modificar su esperado Diablo III, aportando las razones por las que no contará con dicho soporte.

"Ninguno de los videojuegos de Diablo ha soportado nunca mods, y primeramente porque el hacerlo con alta fidelidad y con contenidos generados aleatoriamente es un gran desafío", explicó Wilson. "Y entonces cuando empezamos el proyecto nos preguntamos, `de acuerdo, si vamos a por los mods vamos a tener que sumar un par más de años al desarrollo del producto´".

"Sé que hay gente que se dirige a Blizzard diciendo, `bueno chicos, sois tan grandes y tenéis tanto dinero que podéis hacer lo que deseéis con vuestros videojuegos, ¿no?´. Bueno, pues la respuesta es que no, no podemos. Hay muchas cosas que nos gustaría hacer, pero el tiempo y los recursos son reales para nosotros", comentó el ejecutivo.

Puedes encontrar todos los detalles sobre Diablo III en nuestras recientes impresiones jugables publicadas en la revista, y en la entrevista que realizamos en Blizzard a uno de sus principales responsables.

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