Su nombre en clave era "Starblo".
El autor de la biografía no oficial de Blizzard, David Craddock, ha asegurado que el estudio responsable de StarCraft y World of Warcraft trabajó durante un tiempo en un videojuego de acción y rol estilo Diablo al que llamaron Starblo.
Fue tras finalizar Diablo 2 cuando el equipo de Blizzard North se dividió en dos grupos con objetivos claramente diferenciados. Por un lado, estaba el equipo destinado a desarrollar Diablo 3, mientras que el otro se centró en buscar nuevas vías para explotar la franquicia. Y de esas ideas surgió un RPG de ciencia ficción.
"El proyecto se ganó el apodo de Starblo por mezclar un entorno espacial con la jugabilidad action-rpg que convirtió a Diablo en un éxito", ha declarado el escritor. "Como Diablo 2, la historia de Starblo se desarrollaría en varios actos, pero en lugar de viajar a través de un único mundo, los jugadores podrían personalizar su propia nave espacial y viajar a otros planetas, matando y saqueando a las criaturas espaciales que se encontraran."
Según parece, el proyecto detuvo su desarrollo cuando algunos de los fundadores del estudio (Dave Brevik y los hermanos Schaefer) abandonaron Blizzard North en verano de 2003. Hasta ese momento, "se habían producido un par de demostraciones jugables, pero el juego continuó sin tener nombre propio."