Diablo Immortal eleva la dificultad para quien busca mayores retos con una nueva actualización cargada de jefes infernales

Diablo Immortal (Blizzard)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que el lanzamiento de Diablo Immortal ha estado marcado por las críticas relacionadas con su agresivo sistema de monetización, no hay ninguna duda de que Blizzard ha logrado el éxito con este juego para PC y móviles. Al fin y al cabo, la comunidad de jugadores no ha dudado en exprimir el contenido de su primera gran actualización, lanzada el pasado mes de septiembre, y ahora podrán hacer lo propio con un segundo parche cargado de desafíos.

Y es que desde Blizzard quieren poner a prueba las habilidades de los usuarios con la introducción de varias novedades entre las que se encuentra la zona de Puntormenta, que se describe como “una isla de exiliados utilizada por Westmarch durante mucho tiempo como prisión clandestina en la que, además, se encuentra la mayor esquirla de la Piedra del Mundo que jamás se haya visto”. Esto se complementa con la implementación de las dificultades Infierno 6, 7 y 8, y hasta cinco nuevos jefes del infercario:

  • Ophinneb el Velopiel
  • Dymdrail la Desdicha Reptante
  • Catarag el Sol Sofocante
  • Aposthrus el Domador de los Caídos
  • Phangwrth Devoracalor

Por si esto fuera poco, el parche también incluye ítems de gran utilidad tales como cinco gemas legendarias inéditas, un evento dedicado a las navidades y las skins conjunto invernal de Piel de grakkin y conjunto cosmético de Yermo sacro. Para completar la actualización, también cabe destacar la introducción del pase de batalla de la temporada 8: Sol oculto.

Diablo Immortal sigue generando millones de dólares

Como ya hemos comentado al principio de la noticia, el lanzamiento de Diablo Immortal ha venido acompañado de múltiples quejas por su sistema de monetización. Sin embargo, es evidente que los resultados satisfacen a Blizzard, pues el juego ha generado cientos de millones de euros en menos de medio año.

Cualquiera pensaría que, a estas alturas, los desarrolladores de Blizzard podrían generar ingresos sin realizar grandes cambios en Diablo Immortal, pero recientemente supimos que el juego ha cerrado 129 servidores en todo el mundo. Una decisión que ha implicado la fusión de cuatro zonas de juego españolas: Zatham, Fara, Farnham y Greiz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...