Los creadores de Dishonored se rebelan contra la necesidad de etiquetar los videojuegos

Los creadores de Dishonored se rebelan contra la necesidad de etiquetar los videojuegos
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"La gente dice 'oh, será una mezcla entre el combate de Dark Messiah y la aventura de Deus Ex...' No, no es nada de eso".

Raphael Colantonio, uno de los co-directores de Dishonored junto a Harvey Smith, ha charlado con la revista Official PlayStation Magazine del Reino Unido sobre algunas características de Dishonored en relación con la necesidad de la gente de etiquetarlo.

"Algunas personas necesitan esperar una cosa determinada de una nueva IP. Cuando surge una franquicia la gente suele querer tratar de definirla antes de jugarla, y eso es natural", reveló Colantonio. "La gente dice `oh, es del creador de tal juego con el creador de este otro...´. Dicen también, `oh, será una mezcla entre el combate de Dark Messiah y la aventura de Deus Ex... No, no es nada de eso".

"Nuestros valores son nuestros valores, lógicamente, pero este es un nuevo juego en sí mismo", concluyó el creativo sobre el esperado juego de Arkane.

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