Capcom temía el fracaso de Devil May Cry sin el reseteo de DMC

Capcom temía el fracaso de Devil May Cry sin el reseteo de DMC
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"En lugar de esperar a que las cosas fueran mal e intentar un renacimiento, consideramos esto un desafío interesante".

Motohide Eshiro, uno de los productores de Capcom para Devil May Cry, ha charlado con el portal Siliconera en unas declaraciones sobre la popular saga de la compañía nipona que seguramente traerán cola.

"En cuanto a lo que se refiere al tiempo, una gran parte de la motivación es la de no esperar a que la serie se desvaneciera, sino el hacer un cambio ahora que la marca va realmente bien", reconoció Eshiro.

"Hemos hecho Devil May Cry 1-4, y siguen siendo mejores y mejores con cada entrega, pero en lugar de esperar a que las cosas fueran mal e intentar un renacimiento, consideramos esto un desafío interesante, en el sentido de hacer algo nuevo con ello mientras que todavía es viable", aseguró.

"Como compañía queremos desafiarnos a nosotros mismos en lugar de esperar a que la saga deje de ser viable", reiteró el ejecutivo. "Hagámoslo ahora y veamos lo que pasa mientras todo esto todavía siga siendo tan grande".

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