Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo

Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".


Id Software siempre se ha caracterizado por estar a la última en materia tecnológica, y no es algo que quieran cambiar con el prometedor Doom, que aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo luciendo el mejor acabado gráfico posible.

"Cuando desarrollas tienes que tomar cientos de decisiones que tienen un impacto en el rendimiento o la fidelidad visual", ha comentado el productor ejecutivo de Doom, Marty Stratton, en relación al apartado técnico de este esperadísimo juego de acción en primera persona. "Nosotros siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible. Así que para nosotros", continúa, "el objetivo son los 1080p y los 60fps".

No solo por cuestiones visuales, aclara, sino también porque consideran que de esta forma el juego se "siente" mejor. "Realmente creemos que es importante para que el juego se sienta mejor, para que los combates se sientan como buscamos y nuestros movimientos también. Tiene que ser rápido, fluido; y todo está basado en ello", explica.

"Realmente es ante todo un objetivo jugable", prosigue Stratton, que cree que el equipo será capaz de cumplir todas sus metas con Doom. Título que se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...