La beta multijugador de Doom contó con menor resolución en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo análisis técnico del videojuego de ID confirma que la estabilidad está garantizada en consolas.


Digital Foundry ha analizado la estabilidad de la beta multijugador de Doom en consolas en los últimos días. Tras los resultados se ha llegado a la conclusión que la versión de Xbox One cuenta con una resolución de 900p y PlayStation 4 llega a los 1080p. La buena noticia es que la consola de Sony y Microsoft son capaces de mover con soltura los 60fps del nuevo y esperado videojuego de ID Software.

Más allá de lo gráfico, se asegura en el análisis que la estabilidad en línea del juego es mucho mejor en One. Doom llega a las tiendas el próximo 13 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero no se sabe si la resolución acabará siendo la definitiva en el juego que llegará a las estanterías en un par de semanas. 3DJuegos ha preguntado a la editora por la resolución definitiva del título en consolas.

Lo que se supo en su momento es que la intención de ID era que funcionase a 1080p y 60fps en todas las plataformas. "Queremos que los jugadores se pregunten cómo es posible que Doom y los juegos basados en idTech 6 sean tan asombrosos visualmente, con 60fps y 1080p en todas las plataformas, cuando otros títulos apenas pueden conseguir un aspecto similar a 30fps", llegó a asegurar el jefe del proyecto, Billy Khan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...