DOOM Eternal abarcará el multijugador desde una nueva perspectiva

DOOM Eternal abarcará el multijugador desde una nueva perspectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta ocasión, será desarrollado íntegramente desde id Software.


Siguiendo la presentación de DOOM Eternal que tuvo lugar ayer durante la QuakeCon 2018, Bethesda e id Software tuvieron ocasión de hablar acerca de cuestiones muy variadas sobre su nuevo shooter. Uno de estos temas fue el multijugador, que volverá a hacer acto de presencia en DOOM Eternal… con cambios sustanciales respecto a lo visto anteriormente.

Entre otras cosas, Marty Stratton y Hugo Martin de id Software revelaron que DOOM Eternal estrenará un nuevo modo de invasión que resultará familiar para los jugadores de Dark Souls y similares, permitiéndote tomar el control de un demonio del universo DOOM e invadir el mundo de otro jugador para frustrar su progreso en la campaña. Es más, otros jugadores pueden unirse a ti para organizar toda una cacería.

También estará de vuelta el modo multijugador JcJ tradicional, aunque en esta ocasión está siendo desarrollado íntegramente por id Software —probablemente en respuesta a las críticas que tuvo el multijugador de DOOM (2016), desarrollado por Certain Affinity— y bajo un enfoque diferente. Por desgracia, todavía no se ha adelantado ningún detalle al respecto.

"El modo de invasión es sólo una de las formas en las que vamos a socializar la experiencia DOOM. Pero no vamos a profundizar tanto en ello" explica Stratton en una entrevista con Polygon. "Trabajamos en un componente JcJ. Es nuevo. No es una extensión de lo que hicimos la última vez, así que es verdaderamente nuevo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...