El RPG para móviles de Nintendo, Dragalia Lost, fecha el cierre definitivo de sus servidores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cygames confirmó en marzo que finalizaría la campaña principal en verano y después cerraría sus servicios.

Aunque Dragalia Lost no llegó a ser publicado en Europa, desde el primer momento se erigió como uno de los títulos para móviles más destacados de Nintendo. Sin embargo, el juego desarrollado por Cygames anunció en marzo de este mismo año que cerraría todos sus servicios en iOS y Android en algún momento de 2022.

En aquella comunicación se explicaba que el RPG finalizaría la campaña principal en el mes de julio con la segunda parte del capítulo 26, pero será a finales de este año cuando dejará de estar operativo. En concreto, cerrará sus servidores el 30 de noviembre, terminando con algunos servicios en determinadas fechas previas.

No podrá jugarse desde el 30 de noviembre de 2022

"Nos gustaría dar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han jugado al juego desde el inicio del servicio. Por favor, tened en cuenta que el Diamantum (la moneda interna) ya no está disponible para su compra desde el 30 de agosto", reza el comunicado oficial. "Los paquetes y elementos de mejora que se pueden adquirir en la tienda del juego a cambio de Diamantum dejarán de estar disponibles para su compra a partir del 31 de octubre de 2022".

Dragalia Lost

No parece que le haya salido muy mal la jugada a Nintendo y Cygames con este Dragalia Lost, ya que los datos de ingresos de sus primeros años señalaban que generaba más que otros títulos que, en principio, deberían ser más populares, como ocurre en el caso de Super Mario Run, también disponible en las tiendas para iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...