BioWare coquetea con la posibilidad de rehacer Dragon Age Origins

BioWare coquetea con la posibilidad de rehacer Dragon Age Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El décimo aniversario del juego tendrá lugar el próximo año.


El productor de Anthem y la serie Dragon Age, Mark Darrah, continúa respondiendo diariamente las preguntas de los aficionados en Twitter. El pasado fin de semana, alguien se dirigió a el diciendo, "¿hay posibilidades de ver un 'remake' o remasterización de Dragon Age: Origins algún día?" a lo que Darrah contestó "esperemos [que sí]", sin especificar nada sobre cómo sería o cuándo se plantearían hacerlo.

Todo esto no está muy lejos de las repetidas promesas que BioWare hizo sobre nuevos episodios de Dragon Age y Mass Effect, aunque sí gana cierta veracidad extra si tenemos en cuenta las respuestas que dieron a este tuit Michael Gamble (otro productor de Anthem) y Casey Hudson (de la cúpula directiva del estudio). Ambos se limitaron a expresarse con 'emojis': el primero, con caras pensativas; el segundo, con ojos curiosos. Si eres activo por redes sociales, seguramente sepas que a menudo estos infames gestos suelen denotar que hay algo más detrás del telón. Por supuesto, te animamos a que los interpretes como quieras.

Puedes jugar hoy a Dragon Age: Origins en PC, PS3 y Xbox 360. Si tienes una Xbox One, también puedes reproducirlo ahí gracias a la función de retrocompatibilidad de la consola. Puesto que el juego salió a la venta en 2009, el próximo año cumplirá su décimo aniversario; una oportunidad que juegos como Halo o Pokémon suelen aprovechar para llevar a tienda una remasterización o 'remake' de sus entregas más antiguas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...