Goku está imparable: Dragon Ball FighterZ supera los 5 millones de unidades vendidas

Goku está imparable: Dragon Ball FighterZ supera los 5 millones de unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de lucha de Arc System Works recibió hace poco a Goku Ultra Instinto como luchador.

Dragon Ball FighterZ llegó a las tiendas en 2018 como una nueva propuesta de lucha en 2D de la mano de Arc System Works, todos unos veteranos en el género. Y con semejante bagaje, así como con unos gráficos que parecen sacados directamente del anime, a nadie le extrañará que Dragon Ball FighterZ haya obtenido unas ventas millonarias en estos años.

Según ha confirmado Bandai Namco esta tarde, Dragon Ball FighterZ ha superado ya los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, desde su estreno en enero de 2018. "Habéis entrenado y sobrepasado vuestros límites. Gracias a vosotros, Dragon Ball FighterZ ha vendido más de 5 MILLONES de unidades. ¡Estamos realmente agradecidos por vuestro apoyo!", comenta la compañía.

Imagen de Dragon Ball Fighter Z

Unas ventas muy por encima de las 9.000 unidades, para cabreo de Vegeta, que dejan patente el atractivo que ha tenido el título para los fans del universo Dragon Ball. Y que seguramente sigan en crecimiento, con la llegada de nuevos contenidos como el poderoso Goku Ultra Instinto que debutó a finales de mayo.

Si todavía no habéis probado el título de lucha de Arc System Works, tenéis a vuestra disposición el análisis de Dragon Ball FighterZ con toda la información sobre el juego. También podéis consultar el análisis de Dragon Ball Z Kakarot, la última aventura de la serie publicada este mismo año, así como este artículo en el que repasamos todos los juegos de Dragon Ball de mejor a peor en Metacritic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...