Dragon Ball Z Kakarot se convierte en Super Saiyan y supera a los tres gigantes del top de ventas británico

Dragon Ball Z Kakarot se convierte en Super Saiyan y supera a los tres gigantes del top de ventas británico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Bandai Namco y CyberConnect 2 ya cosecha su primer gran éxito comercial. We gotta power!


Dragon Ball Z: Kakarot ha resultado ser el videojuego de rol inspirado en Dragon Ball que tantos jugadores soñaban. La producción de CyberConnect 2 ha necesitado un par de días en el mercado para imponerse a gigantes del entretenimiento habituales en la lista británica como Call of Duty: Modern Warfare, FIFA 20 y el incombustible GTA V, a los que ha superado en su debut en las tiendas.

Ha cerrado el top-5 de una semana algo peculiar Star Wars Jedi: Fallen Order. ¿Por qué peculiar? Ha llamado la atención la presencia de dos juegos de Nintendo 3DS que se han colado en la lista, WarioWare Gold y Yo-Kai Watch, que han tomado la sexta y novena posición de la semana. El resto de puestos se lo reparten videojuegos de Nintendo Switch como Luigi's Mansion 3, Mario Kart 8 Deluxe o el exitoso Super Smash Bros. Ultimate.

Consulta el resto a continuación:

  1. Dragon Ball Z: Kakarot
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. FIFA 20
  4. Grand Theft Auto V
  5. Star Wars Jedi: Fallen Order
  6. WarioWare Gold
  7. Luigi's Mansion 3
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Yo-Kai Watch
  10. Super Smash Bros. Ultimate

El líder británico se estrenó el pasado 17 de enero en PS4, Xbox One y PC. No dudes en leer el análisis de Dragon Ball Z Kakarot para saber qué nos pareció lo nuevo de los creadores de Naruto Ultimate Ninja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...