Una filtración desvela cuánto ocupará Dragon Ball Z Kakarot en tu disco duro

Una filtración desvela cuánto ocupará Dragon Ball Z Kakarot en tu disco duro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo título de la saga, desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco, estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Dragon Ball Z Kakarot otorgará a los fans una oportunidad única para revivir uno de los mangas y animes más queridos de la historia. El RPG, que se estrena este 17 de enero para Xbox One, PS4 y PC, permitirá al usuario jugar desde el principio de la Saga Saiyan hasta la Saga Buu, sin embargo, a pesar de la gran extensión de contenido que abarcará el nuevo lanzamiento, sorprende ver que apenas ocupará espacio en nuestras consolas.

Comprobando la disponibilidad del juego en la PlayStation Store, podemos observar que el título requerirá un total de 34.32 GB de espacio, una cifra apenas insignificante para todo el contenido que nos ofrecerá el nuevo título. Aunque esta información sea exclusiva para PlayStation 4, lo más probable es que el resto de versiones tengan una capacidad similar.

Además, durante el primer día de lanzamiento, habrá un parche de 11 GB de actualizaciones para Dragon Ball Z Kakarot que permitirán corregir errores y añadir significantes mejoras, por lo que en total necesitaremos 45 GB disponibles en nuestra consola para poder disfrutarlo.

La nueva aventura de Akira Toriyama concretó su duración hace poco, aunque es una cifra muy variable si el usuario desea completar el 100% de la historia, y nos permitirá revivir algunos de los momentos más significativos de la saga, sumando nuevos personajes y capítulos hasta ahora nunca vistos, lo que hace de Dragon Ball Z Kakarot uno de los juegos más esperados de este 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...