Orgullo por haber lanzado Dragon Quest Heroes 2 un año después del anterior

Orgullo por haber lanzado Dragon Quest Heroes 2 un año después del anterior
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Omega Force declara su satisfacción por haber "podido lanzar este título sin mantener a todos en una espera interminable".


Ryota Aomi, el productor de Dragon Quest: Heroes II, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre los entresijos de una producción para una secuela que sale en abril de 2017 cuando el original se puso a la venta en Europa en octubre del 2015.

"Todos nos sentimos muy satisfechos de haber podido lanzar este título un año después del juego anterior sin manteneros a todos en una espera interminable", declaró Aomi. "Viendo cómo se mueve el mundo de las consolas, existen muchos títulos que necesitan varios años de desarrollo, pero nosotros hemos sido capaces de llevar a buen puerto este juego en un corto período de tiempo gracias al esfuerzo encomiable del equipo de desarrollo Omega Force de Koei Tecmo Games".

"Algunos compañeros del sector nos suelen preguntar que cómo podemos hacer los juegos tan rápido, pero yo siempre les digo que debido a la profunda pasión que nuestro equipo de desarrollo siente por la marca Dragon Quest", continuó. "Sinceramente, con tanto cariño por la saga, nuestros objetivos estaban perfectamente marcados y pudimos lograrlo sin desviarnos del camino".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...