El remake de Dragon Quest VII para 3DS cambiará el estilo de batallas aleatorias del original

El remake de Dragon Quest VII para 3DS cambiará el estilo de batallas aleatorias del original
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El nuevo sistema, que hará los encuentros visibles, permitirá a los jugadores evitar a los monstruos de forma más sencilla.

El portal Siliconera informa de que el remake de Dragon Quest VII para 3DS ofrecerá encuentros visibles sustituyendo al sistema de batallas aleatorias del videojuego original, algo que sin duda generará polémica.

Esto permitirá de forma más fácil a los jugadores el evitar las batallas contra las criaturas cuando perciban que no están a la altura de los monstruos específicos, lo que les permitirá rodearlos y enfrentarse a ellos sólo cuando tengan ciertas habilidades a la altura del combate.

De hecho se asegura que en esta versión cada monstruo tendrá sus propios ataques y características, y que los fondos de las escenas de batalla están siendo re-hechas para acompañar las animaciones de lucha reseteadas.

El título llegará a Japón en febrero del año próximo.

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