Dragon Quest X para 3DS suspende temporalmente su venta en el territorio japonés

Dragon Quest X para 3DS suspende temporalmente su venta en el territorio japonés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los servidores remotos que permiten que este MMORPG funcione en la portátil están saturados.

Tan solo una semana después de su estreno en Japón, Square Enix ha decidido suspender temporalmente la venta de Dragon Quest X para Nintendo 3DS debido a que los servidores remotos que permiten que este MMORPG funcione en la portátil mediante stream están saturados por la alta afluencia de jugadores.

Este problema había derivado en la dificultad para acceder a los contenidos del juego en su versión portátil que, como decíamos, funciona de forma distinta dado que el juego se ejecuta remotamente en la nube.

Por lo que parece Square Enix enviará mañana mismo, 11 de septiembre, una pequeña remesa de juegos a las tiendas para controlar así el tráfico de nuevos jugadores. A su vez, los nipones trabajan para mejorar la estabilidad de los servidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...