Dragon Quest XI presenta nuevos detalles y personaje

Dragon Quest XI presenta nuevos detalles y personaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre otros detalles, Square Enix confirma que algunos monstruos solo aparecerán por la noche.

El último número del magazine japonés Weekly Jump ofrece nuevos detalles del esperadísimo Dragon Quest XI para Nintendo Switch, 3DS y PS4, entre los que destaca la presentación de un nuevo personaje, Sylvia, cuya misión en esta aventura de rol es "¡hacer sonreír a todo el mundo!", y para ello se vale de un clarinete que, al parecer, no toca especialmente bien.

Con una apariencia de lo más llamativa, muy al estilo flautista de Hamelín, todavía no está claro el papel que este personaje desempeñará en la aventura. Por otro lado, Square Enix ofrece interesantes detalles sobre algunos de los monstruos a los que nos enfrentaremos en este JRPG. Por un lado tenemos a los Mokokki, unos extraños roedores que asestan golpes con una gran aguja de coser; o los Lantern Kozou, que equipados con una lámpara, solo harán acto de presencia por la noche.

Esto último es importante, pues DQ XI introduce un ciclo de día y noche que modificará de varias formas distintas el comportamiento de los aldeanos y monstruos con los que nos topemos. También tendremos oportunidad de explorar el mundo a lomos de un caballo, como ya se había visto con anterioridad; igualmente podremos establecer campamentos allá por donde vayamos para descansar y recuperar energías, a la par que esto nos permite conocer más a fondo a los aliados.

En estos campamentos también acudirán mercaderes a los que podremos comprar todo tipo de objetos. Por último, la revista japonesa también confirma que si durante el viaje nos topamos con algún personaje con una marca púrpura, esto significa que tienen misiones secundarias que ofrecer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...