Te enseñamos lo bonito que iba a ser el remake de QuackShot rechazado por Disney. ¡Lágrima nostálgica!

Te enseñamos lo bonito que iba a ser el remake de QuackShot rechazado por Disney. ¡Lágrima nostálgica!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico juego de Sega Mega Drive sí que estuvo en desarrollo, según FDG Entertainment.

Ayer fue día 1 de abril, lo que significa que los medio de comunicación angloparlantes celebraron su April Fool's Day. Esta fecha es conocida por ser el día de las bromas, y la industria del videojuego aprovecha para lanzar anuncios falsos que, en algunos casos, llevan un poco de verdad oculta. Hemos podido ver bromas sobre God of War 2, una tarjeta gráfica diseñada por Sony, y mucho más.

Disney se negó a conceder la licencia del proyecto

El videojuego clásico de Sega Mega Drive QuackShot ha formado parte de esta lista de bromas del 1 de abril. Sin embargo, FDG Entertainment ha confirmado que, aunque el anuncio del remake de las aventuras del Pato Donald de 1991 era una broma, realmente estuvieron trabajando en él. Incluso ha compartido una imagen del desarrollo, iniciado en 2019, especificando el motivo por el que el proyecto no llegó a culminar.

"Gracias por la enorme respuesta a nuestras pantallas de DuckTales Quackshot. Trabajamos mucho en una auténtica propuesta a Disney, pero desgraciadamente nunca obtuvimos la licencia. Habría sido una lástima enterrerar el material, así que este año se convirtió en April Fools. ¿Quizás Disney lo reconsidere?", dice FDG Entertainment en su cuenta oficial de Twitter.

En la broma que la compañía lanzaba ayer se especificaba que este título estaría desarrollado por Game Atelier, autores de Monster Boy and the Cursed Kingdom. También nos dejaron con una serie de ilustraciones pertenecientes a esta obra, pero, como era de esperar, casi nadie lo creyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...