Dying Light 2 apuesta por el cooperativo y deja la puerta abierta a clases de personaje centradas en colaborar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Techland se lanzará el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

El año que viene comienza fuerte. Sin tener en cuenta posibles retrasos -una amenaza cada vez más habitual-, el mes de febrero está repleto de grandes lanzamientos, y Dying Light 2 es uno de ellos. Quizá no es el que haga más ruido, pero su fórmula se verá perfeccionada y cobrarán mucha importancia nuestras decisiones que afectarán al mundo de manera directa.

En una entrevista con PC Gamer, desarrolladores de Techland han hablado del enfoque del juego y sobre añadidos que implementarán en el futuro. Entre las declaraciones, hay una que ha llamado la atención: la posible inclusión de clases de personaje centradas en el cooperativo. El título no contará con ellas en un principio, pero podrían llegar posteriormente.

Dying Light 2 Stay Human

Pienso que podremos implementarlo en un futuro

"Cuando empiezas a jugar en cooperativo, el enfoque es bastante libre", comenta Tymon Smektala, diseñador jefe, al ser preguntado sobre añadir personajes con distintas habilidades. "Se centra en que encontréis vuestra propia estrategia. Pero en algún momento pienso que podremos implementar lo que acabas de mencionar".

Dying Light 2: Stay Human se estrena el 4 de febrero de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Nosotros ya hemos podido jugarlo, y en nuestras impresiones te aseguramos que esta mezcla entre parkour y supervivencia zombi promete volver por todo lo alto con un mundo abierto protagonista.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...