Echo Generation es un RPG de aventuras a lo Stranger Things que llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de niños, un pequeño pueblo y misteriosos peligros que enfrentar: así es lo nuevo de Cococucumber.

Cococucumber ha publicado hoy un nuevo tráiler de Echo Generation, un RPG de aventuras y combates con turnos con un toque sobrenatural protagonizado por un grupo de niños, confirmando el lanzamiento del videojuego para este 21 de octubre en PC, Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass.

En Echo Generation se propone vivir una historia con reminiscencias de Earthbound y Stranger Things, con la premisa jugable de tomar el control de una pandilla que ha de salvar su pueblo de todo lo extraño que ha empezado a rodearlo tras un misterioso accidente. Así, en esta aventura de rol habrá que luchar contra diferentes monstruos, completar varias misiones y desenterrar secretos para revelar una conspiración.

Echo Generation

Cococucumber garantiza una historia conmovedora sobre lo sobrenatural, la familia y la nostalgia de crecer en un pueblo pequeño ambientado en un mundo de vóxeles de marcado toque retro que es ya marca de la casa. En este sentido, quizás os suene el nombre de Cococucumber de trabajos como Riverbond, lanzado en 2019. De fondo, una banda sonora de música electrónica synthwave.

Volviendo a lo jugable, Echo Generation invita a los jugadores a convertirse en maestros de la batalla desbloqueando su potencial oculto a través de la recolección de más de 30 cómics, cada uno con sus minijuegos, habilidades y mejoras de estadísticas.

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...