Elden Ring recibe una versión en Dreams de su popular portada y es tan bonita que resulta hipnótica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista Martín Nebelong ya había mostrado su talento en ocasiones anteriores con el juego de FromSoftware.

Elden Ring se ha convertido en un fenómeno de masas con sus rotundos 12 millones de copias vendidas, una cifra que resulta todavía más impresionante cuando pensamos que FromSoftware la ha logrado en apenas unos días. El juego de Hidetaka Miyazaki está atrayendo a millones de fans a sus atractivos mundos y entre ellos, hay aficionados realmente talentosos.

Es el caso de Martin Nebelong, artista de Media Molecule, quien ha empleado Dreams para recrear una de las imágenes más populares del Elden Ring, la de su conocida portada. La ilustración de esta poderosa portada ya resulta increíble, por eso es tan sorprendente ver el grado de detalle y cuidado que Nebelong consigue recrear en su 'versión fan'.

Al artista le ha llevado unas tres horas y media realizar la obra desde cero

El artista ha prometido compartir el proceso a través de su canal de YouTube. El dedicado trabajo le habría llevado unas tres horas y media, y tal y como explica en su cuenta de Twitter, la habría realizado por completo desde cero, sin utilizar ningún elemento de su biblioteca de Dreams. Nebelong ya nos sorprendió recreando la famosa escena del personaje frente al acantilado de Liurnia.

Los resultados con el completo creador de Dreams no dejan de asombrarnos, con trabajos tan impresionantes como el del propio Nebelong, llevando las características vistas de la demo de Unreal Engine 5 a PS4. Si queréis saber más sobre el creativo título de Media Molecule para PS4, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis de Dreams.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...