La leyenda de Elden Ring, Let Me Solo Her, se aburre de Malenia y comienza una caza de jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador que hizo historia en el juego por vencer a Malenia más de 2.000 veces, se pasa al PvP.


Si estuvisteis jugando a Elden Ring durante los últimos meses, probablemente os suene la leyenda de Let Me Solo Her. Este usuario destacó por ofrecer su ayuda a todos los jugadores que deseaban vencer a Malenia, uno de los jefes más complicados del título de From Software. Sin embargo, solo lo hacía bajo la condición de luchar solo, algo que le llevó a acabar con la Espada de Miquella en más de 2.000 ocasiones.

No hay ninguna duda de que este jugador ha logrado hacer historia en Elden Ring. Pero parece que ahora quiere darle un respiro a Malenia y, por lo tanto, ha puesto toda su atención en la caza de jugadores. Como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Let Me Solo Her ha tardado un poco en acostumbrarse a las tendencias PvP, pero ha practicado lo suficiente como para dejar un rastro de cadáveres de otros usuarios.

Elden Ring

De este modo, Let Me Solo Her ahora se dedica a demostrar sus habilidades de una forma totalmente diferente, lo que le convierte en una amenaza a tener en cuenta. Al fin y al cabo, la comunidad considera que el combate de Malenia es uno de los más difíciles del juego, por lo que este usuario no tendrá muchos problemas a la hora de enfrentarse a diferentes jugadores.

Si queréis saber más sobre Let Me Solo Her, recordad que este héroe ya ha explicado cómo forjó su leyenda. Además, Bandai Namco ha reconocido las hazañas de este jugador y, como premio, le ha enviado un regalo especial que incluye una espada y diversos detalles extra relacionados con la experiencia de Elden Ring.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...