Elite: Dangerous introducirá próximamente los eventos de historia de comunidad

Elite: Dangerous introducirá próximamente los eventos de historia de comunidad

Las metas colaborativas podrán transformar la política y las alianzas in-game.

Michael Brookes, productor ejecutivo para el desarrollo de Elite: Dangerous, ha hablado recientemente en declaraciones recogidas por el portal PC Gamer en las que describe algunos de los elementos que están al caer en el mundo del videojuego de David Braben.

"Las metas de comunidad son un nuevo tipo de eventos colaborativos relacionados con la historia", declaró Brookes. "Los jugadores ya están trabajando juntos para influenciar las luchas de poder en la galaxia, pero las metas de comunidad son objetivos compartidos que podemos generar para permitir a grandes números de jugadores el colaborar para conseguir la misma meta".

"Por ejemplo, una facción puede pedir que nuestros pilotos obtengan un determinado número de bajas en un sistema específico, mandando como es lógico a montones de jugadores a la guerra contra ese grupo particular", aseguró Brookes.

Según han anunciado estas metas de comunidad se incorporarán al título de combates espaciales acompañando al parche 1.1, que se someterá primero a prueba de testeo en fase beta, y que a partir de febrero estará disponible para todos los jugadores.

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...