Elite: Dangerous incluirá opciones gráficas fuera del alcance de los PCs actuales

Elite: Dangerous incluirá opciones gráficas fuera del alcance de los PCs actuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si tu PC de hoy no puede activar todas las opciones visuales, tu PC de mañana quizá sí pueda".

David Braben, de Frontier Developments, ha concedido recientemente una entrevista al portal británico Eurogamer en la que ha explicado algunas particularidades del esperado Elite: Dangerous que desarrolla junto a su equipo.

"Tenemos algunos bellos efectos visuales a nivel de uso interno que tienen un aspecto realmente sensacional, y nos decimos que ralentiza un poco el frame-rate", relató Braben. "Y nos decimos que sí, pero que no nos importa porque luce tan bonito... Así que lo que vamos a hacer es incluirlos como opciones para el nivel de detalle desde las opciones o como cajas activables. Si tu PC de hoy no puede activar todas las opciones visuales, tu PC de mañana quizá sí pueda".

No obstante si bien esto suena algo restrictivo, el equipo no pone en duda que ofrecerá una gran capacidad de escalar su propuesta. "Una de las cosas que nos ha ayudado más es la de ser muy escalables, así que el juego podrá jugarse también en un equipo de 2004, lo que vendría a ser un portátil de a día de hoy. Queremos asegurarnos de hacer eso con Elite: Dangerous".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...