Into the Breach ya está disponible gratis en Epic Games Store, que se prepara a recibir dos nuevos juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como es habitual, la plataforma ya ha presentado cuáles serán los juegos gratis de la semana que viene.

Es jueves, día marcado en rojo durante la semana, porque es cuando se incorporan los nuevos juegos gratis a Epic Games Store, y se anuncian los que estarán disponibles dentro de siete días. Un bucle con el que la plataforma de Epic cada vez está generando más adeptos aprovechándose del reclamo de poder disfrutar de algunos lanzamientos más que interesantes.

Tal y como anunciamos, Hitman y ShadowRun dejan paso a Into the Breach, que es el juego gratis de esta semana en Epic Games Store. Si no lo conocéis, es un juego de estrategia por turnos creado por los respnsables de FTL, que nos da el control sobre unos mechas que deben retener la amenaza alienígena. Su estilo táctico ha encandilado a los jugadores y a la crítica, como podéis ver en nuestro análisis.

Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine llegarán gratis la semana que viene

La plataforma de distribución digital también ha oficializado los juegos que estarán disponibles desde el 10 de septiembre. El primero de ellos es Railway Empire, otro juego de estrategia en el que hay que crear un imperio creando una red de ferrocariles, y ayudando a desarrollar nuevas tecnologías para llas locomotoras y vagones. Where the Water Tastes Like Wine es el otro juego que se incorpora al catálogo; se trata de una aventura narrativa con personajes variopintos y un aspecto visual de lo más llamativo.

Recordad que podéis descargar ya Into the Breach desde la web de Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...