Evolve apostó inicialmente por la vista en primera persona para los monstruos

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Su manejo no resultaba nada satisfactorio y por eso adoptaron la tercera persona.


Llevamos mucho tiempo hablando de Evolve pero todavía quedan secretos por descubrir como ha demostrado el equipo de Turtle Rock Studios, que recientemente ha confirmado que en primera instancia, también se apostó por la vista en primera persona para controlar los movimientos de los monstruos.

"Era originalmente en primera persona; pero por decirlo finamente era un asunto tedioso el tratar de seguir a cuatro tipos que te daban batalla en equipo desde esa perspectiva", ha declarado el animador jefe, David Gibson. "Era simplemente frustrante para el jugador. No era algo que se disfrutara", añade.

Además, esta perspectiva jugable tampoco contribuía a hacer más espectacular el juego. "Si podemos ver el monstruos, entonces podemos venderte su peso, su tamaño; podemos hacer que luzca sensacional y sabrás que ese eres tú", comentan sus responsables.

El vídeo que adjuntamos en esta misma noticia muestra precisamente varios fragmentos de Evolve en los que podemos ver al monstruo controlado desde una vista subjetiva.

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