Molyneux aclara que Fable: The Journey no es un juego "on-rails"

Molyneux aclara que Fable: The Journey no es un juego "on-rails"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Parte del sentido de Fable es la libertad y eso es lo que queremos”.

El principal creativo tras el recientemente anunciado Fable: The Journey no está satisfecho con la presentación que se hizo al juego durante la conferencia de Microsoft en el E3 debido a que no se transmitió bien la esencia del juego.

De hecho, Molyneux admite que Microsoft solo le dio la mitad del tiempo que tenía pensado para enseñar el juego: “Sólo tuvimos tiempo de mostrar un poco sobre la navegación y sobre la magia. Mucha gente ha escrito sobre que este Fable es on-rails, no es on-rails”, aclara.

“Parte del sentido de Fable es la libertad y eso es lo que queremos. Eres libre de viajar por Albion, teniendo viajes de 300 millas, con caminos, cuevas y aldeas que explorar, y no es on-rails”, reitera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.